Descubrí los diferentes tipos de delineado de ojos

¿Querés convertirte en una maestra indiscutida de los delineadores? Preparate porque vamos a compartir todos los secretos sobre cada uno de ellos, te contamos cómo usarlos, técnicas y trucos. Tu mirada, agradecida por estos consejos que van a cambiar el modo en el que te maquillás.

Delineador en lápiz

Amamos al clásico lápiz por muchos motivos, primero porque nos garantiza una aplicación fácil, y segundo porque nos permite lograr el color que queremos y con la intensidad justa. Con él siempre podemos difuminar y conseguir smokeys espectaculares. ¿Alguna vez probaste un delineador en lápiz cremoso como Expert Eyes Pencil? es muy fácil lograr todo eso.

Para un smokey con color, podés elegir entre los pigmentos intensos de Color Show Liner, ¡es genial! se pueden difuminar hasta alcanzar el efecto de sombra de ojos.

Master Drama es nuestra obsesión y nuestra arma secreta para esos días en los que queremos larga duración.

Si estás canchera con tus trazos y buscás un dibujo ultra fino, hay una sola respuesta: Master Precise Skinny Gel Pencil.

Delineador: opción líquida

Es un favorito indiscutido del maquillaje. Puede ser difícil de dominar pero una vez que conocés sus secretos se convierte en tu aliado número uno.
El gran secreto para que la línea del cat eye te quede siempre pareja es usar Curvitude y aprovechar su forma curva para conseguir precisión. Empezá por la parte central hasta crear el rabillo y después seguí hasta la zona del lagrimal.

Para un acabado satinado nos encanta Master Ink, con él podés terminar el delineado con el canto del pincel y así lograr un rabillo suave.

Delineador en gel

Este tipo de delineador es el más temido porque, a priori, pensamos que para usarlo necesitamos conocer una técnica secreta. Nada de eso es cierto, el formato en gel es ideal para crear todos los looks: los de trazo fino, medio o grueso. Lo elegimos cuando queremos un resultado osado, o sea una línea que crezca desde el lagrimal, se vuelva más gruesa en el centro del ojo y termine fina sobre el rabillo del ojo.

Su aplicación en pincel es lo que más asusta, pero tenés que animarte a intentarlo y finalmente descubrir que es súper sencillo. Eyestudio Lasting Drama Gel Liner te ayuda a lograr ese color intenso que no se corre. Además, como viene con un pincel, no vas a tener que tener ninguna brocha en tu kit.

Ahora sí, ya no tenés excusas, elegí el delineado que quieras lograr y buscá cuál es el producto con el que lográs la aplicación perfecta. ¡Vas a verte espectacular con ese cat eye!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.