Conocé todos los tipos de labiales que hay en el mercado

¿Te pasa que te perdés a la hora de elegir cuál es el labial ideal para vos? Olvidate de eso, te presentamos una guía completa para conocer todos los tipos de labiales. Tomá nota y enterate de todo lo que el mundo del lipstick tiene para vos.

Los labios mandan en el universo beauty. Desde los looks sutiles hasta los colores intensos, con acabado mate o últra brilloso, hoy podemos encontrar todos los labiales que imaginemos y darle a nuestra sonrisa un look distinto en cada ocasión. ¿Estás lista para saber más?

Ultra hidratación

La piel de los labios es muy sensible. Una de las peores sensaciones es cuando se nos agrieta por el uso de productos secos. Para evitar esta sensación elegí labiales con fórmulas súper hidratantes. Si además buscás sumar protección solar, probá Hydra Extreme que suma colágeno y FPS 15.

Efecto mate

Amamos el acabado mate porque nos acompaña en todo momento: desde un maquillaje natural hasta los looks más osados, dándole el toque final a los estilos más trendy. Además, son súper versátiles: para las fanáticas del labial en barra, hay opciones como Color Sensational Matte Nudes con pigmentos cálidos que refuerzan el color natural de los labios. Para las que mueren por la aplicación sencilla del labial líquido y quieren una boca súper pigmentada Color Sensational Vivid Matte Liquid es perfecto. Si lo que buscás es larga duración y un labial intransferible que te acompañe desde el día hasta la noche, probá SuperStay Matte Ink. La tendencia se renueva y para las que siempre quieren probar lo último está Superstay Matte Ink Un Nudes, con tonos más osados y menos convencionales, con más pigmento y hasta 16 horas de duración.

Súper brillo

Cuando querés que tu boca esté iluminada y acapare toda la luz, los brillos labiales son lo más. Lo ideal es conseguir uno cómodo y confortable que no quede pegajoso para que llevarlo sea fácil. Color Sensational Vivid Hot Lacquer tiene un efecto glossy y colores saturados con efecto laca. Podes aplicarlo delineando tus labios empezando desde el centro del labio superior hacia las comisuras. Otra opción es usarlo para conseguir un efecto boca mordida comenzando la aplicación en el centro de tu labio superior y esfumándolo hacia el borde siguiendo el contorno de tu boca.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.