Tipos de labios y cómo maquillarlos

Tengas los labios finos, gruesos, pequeños o grandes, hay una técnica para sacar lo mejor de ellos. ¿Te estás preguntando si estás aprovechando al máximo tu maquillaje para potenciar tu belleza? Llegó la hora de responder esa pregunta con estos cinco consejos. Vamos a entender los distintos tipos de labios y cómo maquillarlos.

Antes de empezar, recordá que tengan la forma que tengan, tu boca requiere atención. Todas las expertas beauty recomiendan no dejar de lado el cuidado de los labios. A toda costa hay que evitar las grietas que se forman cuando se resecan. Sumá a tu rutina beauty pasos que los protejan, una exfoliación con miel y azúcar te va a ayudar a conseguir una textura lisa. Otro paso que nunca tenés que olvidar es el bálsamo que evita la resequedad.

Ahora sí, con estos consejos de experta vas a sacarle partido a tus labios y a lucir una boca que potencie tu belleza.

Tips

#1

Si tenés los labios finos, el delineador es tu mejor amigo. Con un lápiz como Color Sensational Lip Liner potenciás la definición gracias a un contorno súper preciso.

#2

Los labios finos matchean bárbaro con tonos nude, neutros y claros. Por supuesto, todos los colores están permitidos, pero cuando quieras crear la ilusión de volumen optá por la tendencia nude, te va a ayudar a crear la ilusión de labios mucho más gruesos.

#3

Con labios gruesos, elegí colores oscuros e intensos. SuperStay Matte Ink es para vos, no hay dudas. Sus colores son mega intensos y su aplicador te permite lograr definición sin necesidad de delinear.

#4

Si tus labios tienen mucho volumen, aplicá el labial dibujando una línea que divida el labio superior al medio y rellená un lado desde el centro hacia la comisura, y luego repetí con el otro. Esto te va a permitir cubrir perfectamente todo el labio. Después pasá al labio inferior.

#5

Si no tenés tanto volúmen y buscás crear un efecto más sexy, usá un tono ligeramente más oscuro para marcar el contorno de los labios y las líneas verticales que se forman en el interior de los mismos. Con el tono con el que querés generar el volumen rellená todo el labio. Para sumar un toque, elegí un labial con efecto glossy. Animate a darle un touch más al centro del labio para mayor amplificación.

¿Te animás a poner estos consejos a prueba y lucir un makeup deslumbrante?

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.