Tipos de máscaras de pestañas: elegí tu favorita

Quizás ya ni te acuerdes cuándo usaste máscara de pestañas por primera vez, pero seguro nunca te olvides de aplicarla a diario para ganar una mirada más definida y atractiva., Este must es un infaltable en todo kit de maquillaje, ya sea básico o súper profesional, y es el favorito indiscutido de muchas. Es que la tendencia del momento es llevar unas pestañas extra largas y llenas de volumen y cada vez son más los productos que nos garantizan los mejores efectos. ¿Te cuesta seguirle el ritmo a las novedades? Tranquila. Para que descubras los tipos de máscaras de pestañas que más va con vos, preparamos esta guía con distintas opciones para cada necesidad.

Las extensiones de pestañas son furor entre las influencers y basta con scrollear un poco para sentir que puede ser una gran decisión para ganar el alargamiento deseado de manera fácil. Si bien es cierto que este método resulta muy efectivo para algunas, es importante que sepas que no es necesario pasar por este tipo de intervenciones para lograr una mirada impactante y magnética por horas. Estas son las máscaras de pestañas que te van a hacer suspirar gracias a su definición y acabado dramático. ¿Lista para impactar?

Perfecta para las más clásicas: Volum’ Express Classic

Esta opción es ideal para aquellas que quieren lucir bien natural y sin excesos, pero sin resignar un volumen extenso que marque la diferencia y funcione tanto de día como de noche. Esta máscara es lavable y ofrece hasta tres veces más alargamiento, pero sin grumos. Convertila en tu aliada infalible.

Pestañas XL y protegidas: The Falsies

¿Buscás arquear tus pestañas al máximo? ¡Vas a amar este efecto en tu mirada! Su fórmula única con fibras de keratina y cepillo patentado por Maybelline estilo cuchara flexible, levanta y separa las pestañas al máximo. Además, es ideal para aquellas que sufren por sensibilidad en los ojos y usan lentes de contacto, ya que está probada por oftalmólogos.

¿Pensando en pestañas postizas? The Falsies Push Up Dramma

Si lo que querés es lucir un volumen dramático a prueba de todo, esta es tu opción. Su cepillo con cerdas en forma de copa levanta, da volumen y otorga alargamiento al instante con su efecto push up. Olvidate del mantenimiento y conseguí el resultado que querés en una sola pasada.

Lucí unas pestañas increíbles todos los días en solo unos pocos minutos. ¿Con cuál te quedás?

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.