Trucos, secretos y tips de belleza que no podés perderte

Es claro que en nuestra rutina todas tenemos un secretito que sentimos que nos hace brillar. Si estamos generosas lo compartimos con nuestras amigas, y muchas veces se convierte en un tesoro cuando vemos que a las demás también les da resultado.

¿Qué pensás de agregar algunos tips de belleza más? ¿Y si te decimos que estamos a punto de revelarte nuestros consejos de profesionales y expertas beauty? Te vamos a entregar la llave que abre todo tu potencial de belleza, ¿preparada?

#1

El mayor secreto, el clásico que muchas veces olvidamos: retirar el maquillaje. Una piel saludable es la clave para que te veas impecable, y cuidarla es un trabajo de todos los días. Amamos los ítems de belleza y jugar con distintos looks, pero siempre tenemos que retirar nuestros productos favoritos para que el cutis respire.

Si te cuesta hacerlo y muchas veces te olvidás, guardá toallitas desmaquillantes en la mesa de luz. Así te hacés la vida más fácil y aunque estés muy cansada, te podés limpiar el makeup rápidamente.

#2

Probá el tono de la base en el área correcta del rostro. Uno de los errores más comunes a la hora de aplicar el maquillaje es usar una base demasiado clara o demasiado oscura. Para evitar ese desastre aplicá un poco de Fit Me Base de Maquillaje en la zona de la mandíbula y difuminá con el dedo. Si el color se funde diste con el tono indicado para vos.

#3

Sacale provecho a tu corrector. Optá por un producto tan versátil como el Instant Age Rewind Eraser Concealer, y no lo uses solo para cubrir las bolsas y ojeras.

Elegilo para iluminar y corregir cualquier defecto de la piel que todavía se vea a través de la base. El corrector también sirve como primer para tus párpados: con una capa ligera lográs que las sombras se adhieran mejor y los colores resulten más intensos.

#4

Nunca te olvides de las cejas, son el complemento ideal de todo maquillaje y dan un marco a tu mirada. Si una piel perfecta es el 50% de un look divino, te aseguramos que la otra mitad depende de unas cejas bien definidas.

Si todavía te cuesta maquillarlas día tras día, tenemos una solución que te va a encantar, Tattoo Brow es una tinta semipermanente con la que conseguís cejas efecto natural por hasta tres días, ¡sí, escuchaste bien! La duración de la tinta depende de cuánto tiempo dejes actuar al producto, y su máximo es de tres días.

Ahora que ya te contamos nuestros trucos, ¿los vas a usar? ¡Cóntanos tu experiencia!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.