10 tips de maquillaje para ojos

Levante la mano quién quiere los mejores tips de maquillaje para ojos. Estos son los diez mejores consejos que podés recibir sobre cómo maquillarte para lograr el mejor look: cinco sí y cinco no del makeup para que tu mirada se vea bárbara.

#1 Sí a los párpados pigmentados

Una de las claves para unos súper ojos es lograr una buena intensidad en los párpados ¿Cómo lo conseguís? Primero con la calidad de las sombras, las sombras de poca calidad pigmentan menos. Siempre es mejor tener una paleta de sombras que tenga varios colores pigmentados para poder jugar y crear muchos looks: The Nudes Eye Shadow Palette es perfecta para esto.

#2 No a las ojeras marcadas

Para que el makeup de ojos funcione las ojeras no pueden existir, así que elegí tu corrector de ojeras preferido y usalo para que no haya diferencia de tonos entre la piel del resto de tu rostro y la zona debajo de los ojos. A nosotras nos encanta Super Stay 24hs Concealer.

#3 Sí a cuidar tus cejas

Son el marco de tu cara y la clave para tu mirada. Peinalas y rellenalas para conseguir unas cejas tupidas y a la moda. Si todavía te cuesta hacerlas crecer leé este posteo y olvidate de tus dudas.

#4 No a la pincita full

Evitá el uso indiscriminado de la pincita, usala nada más para esos pelos que crecen solitos y separados, los del entrecejo y los que veas que salen desubicados. Pero contenente, ¡no te entusiasmes y saques de más! que las épocas de cejas finitas quedaron atrás.

#5 Sí al kitten eye

Le decimos así al delineado que imita la forma del clásico cat eye pero con una línea más finita, perfecto porque favorece sí o sí y no requiere tanta técnica. Sale más fácil y queda divino.

#6 No a los ojos de mapache

No te delinees con un eyeliner que se corra. Esos que están pensados para hacer difuminados, guardalos para otra ocasión. Para delinear optá por un producto líquido o en gel que no manche, vas a ver cómo cambia el modo en que se ve tu diseño.

#7 Sí al tightlining 

Es ese delineado invisible que hace que tus ojos se vean más grandes. Se consigue marcando la línea superior interna de tus ojos con lápiz negro para que las pestañas se vean más espesas: elegí un delineador a prueba de agua para que no se te corra.

#8 No a un delineado más corto que la línea de tu ojo

Si la línea nace del lagrimal tiene que terminar a la misma altura en que termina el ojo. Una línea más corta es muy poco favorecedora. En cambio si comenzaste la línea en la esquina exterior, podés terminar a la mitad del párpado. 

#9 Sí a la iluminación

El lagrimal y el hueso de la cejas son lugares en donde un toque de brillo siempre es bienvenido. El centro de tu párpado móvil también se va a iluminar si le das un toque de luz. 

#10 No a no mirar las fechas de vencimiento

Los ojos son una zona muy sensible del rostro por eso siempre tenemos que tener en cuenta la calidad de los productos que usamos para maquillarlos, y siempre debemos ver la fecha de vencimiento para evitar cualquier complicación. 

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.