Los mejores tips para maquillarse

Seguí estos tips para maquillarse y conseguí un resultado de experta con el que vas a brillar todos los días.

Si estás comenzando a sumergirte en el mundo beauty, tal vez te fascinan esos looks osados tipo fantasía que tanto vemos en las redes sociales y que tan bien quedan en las fotos. Tenemos buenas y malas noticias: conseguir esos resultados no es imposible pero sí requiere práctica. Por eso si no tenés mucha experiencia, la recomendación de los que más saben es que empieces por looks sencillos que puedas dominar. Esto, además, está súper on trend porque la tendencia hoy en día es resaltar la belleza natural. `Menos es más’ volvió a estar de moda y la idea es que elijas productos que realcen tus rasgos con el toque justo de maquillaje.

Tomá nota de estos trucos súper prácticos que te van a dar la clave para lograr el equilibrio perfecto.

#1 La piel es el secreto:

Si tenés piel grasa o con poros muy marcados, elegí una cobertura que te ayude a matificar. Fit Me es perfecta para estos casos porque se ajusta a tu tono y tipo de piel, y brinda una cobertura liviana y fresca. Viene en muchísimos colores así que no vas a tener ningún problema en encontrar el ideal para vos.

#2 Iluminar hace toda la diferencia:

Si buscás brillar con un look natural, aplicá en el centro de la frente y el mentón un toque del iluminador Master Chrome. Esto hará que la atención vaya al centro de tu rostro y los resultados sean sutiles pero efectivos.

#3 No te olvides de las cejas:

Ya sabemos lo que estás pensando, maquillarse las cejas es una de las técnicas más difíciles y que más tiempo lleva cuando recién empezás. ¡A no desesperar! Hoy existen algunas soluciones para conseguir el efecto deseado y evitar tener que definirlas no sea un trabajo de todos los días. Tattoo Brow es una tinta de cejas semi permanente con tecnología gel peel off que define y rellena con un acabado súper natural que dura hasta tres días. ¡El secreto mejor guardado!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.