Conocé los trucos de belleza mejor guardados

Los expertos del mundo beauty no comparten sus secretos fácilmente, ¡y que los revelen para nosotras es un gran privilegio! Vamos a aprovecharlos todos porque morimos por estos trucos de belleza que nos embellecen al máximo. Con estos cinco tips tus habilidades se van a potenciar. Animate a probarlos, y vas a ver cómo marcan toda la diferencia.

  • #1 Preparadas, listas...

Preparar el rostro es una prioridad que ningún profesional olvida. Acostumbrarse al cuidado y a la protección de la piel es fundamental para que esta se vea impecable.

Incorporá una rutina completa de salud para tu dermis: limpieza profunda, nutrición y humectación diaria, y ahora repetilo como un mantra.

No debemos ser perezosas, un maquillaje espectacular depende de ello. Con los nuevos hábitos, en poco tiempo vas a ver los cambios.

  • #2 Animate a probar

Una vez que nos sentimos cómodas con un look, cuando encontramos “la” paleta de sombras o “el” labial, es fácil relajarse y maquillarnos igual todos los días. Pero no debés olvidar que uno de los consejos que más dan los expertos es probar, probar y probar.

¡El maquillaje tiene que ser divertido! Animate a intentar nuevas propuestas: si sos de las texturas mate, sorprendé con una sombra brillante o unos labios glossy. Si solés usar tonos nude en los labios, ¿qué tal unos colores hiper pigmentados de SuperStay Matte Ink? ¡Vas a amar verte distinta! Y vas a descubrir cuáles de estas tendencias están buenas para incorporar a tus rutinas.

  • #3 Conocé tus productos

Otro de los secretos más importantes es saber bien cuáles son las opciones en tu kit de cosméticos, y elegir con inteligencia. Si se viene un día de lluvia, si estás por asistir a una fiesta en la que vas a bailar, o si querés un makeup que te dure todo el día, evidentemente tenés que usar una cobertura larga duración como Super Stay 24hs Full Coverage.

Saber que en tu necessaire contás con productos de diferentes duraciones, filtros UV, polvos selladores, etc., te ayuda a lucir un maquillaje infalible.

  • #4 Siempre blush

A veces lo olvidamos, pero un profesional no lo hace nunca. Aplicalo correctamente y vas a ver cómo se transforma tu rostro. Elegí una brocha y cargala con producto, luego realizá un golpecito para retirar el exceso y fingí una sonrisa bien grande. Identificá las zonas en las que tus mejillas crecen y difuminá allí para resaltar la apariencia natural. Podés combinar el tono del blush con tu vestuario y vas a conseguir el mejor resultado.

  • #5 Piel siempre limpia

Otro de los indispensables es retirar el maquillaje, ¡siempre, siempre, siempre!

Elegí según lo que más te guste: desmaquillante bifásico, agua micelar o toallitas desmaquillantes, pero ¡no dejes de usarlo! Tu piel necesita descansar y retirar el makeup es la clave para que se vea divina.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.