Lucí impecable con estos cinco trucos de maquillaje

Las curiosas siempre queremos saber un poco más para que el resultado de nuestro makeup sea todavía mejor, por eso hoy les revelamos estos secretos de maquillaje. Es posible llevar tu estilo exactamente como soñás, ¿estás lista para poner en práctica estos consejos profesionales?

Si amás el makeup y siempre querés estar a la vanguardia, bienvenida al club. Estamos listas para darte a conocer esos truquitos que los maquilladores profesionales tienen bajo la manga y que te aseguran un resultado impecable.

#1 Para que tu makeup se vea mind-blowing es necesario que lo puedas aplicar en el espacio adecuado. Con el fin de conseguir máxima precisión, elegí un espejo de mesa y un lugar con buena iluminación. Recordá que si te estás maquillando para el día, lo ideal es usar luz natural para aplicarte el maquillaje, y si te estás maquillando para la noche, es mejor usar luz artificial.

#2 Si te complicás con el delineado este tip te va a encantar: un poco de cinta adhesiva colocada verticalmente en el final de tu ojo es ideal para crear la inclinación que querés, solo seguí la línea con el delineador y unila al ras de tus pestañas. ¡Facilísimo!

#3 Elegí un corrector que no solo borre tus ojeras, que también las corrija. Usar el Instant Age Rewind Eraser Concealer es espectacular no solo para borrar las imperfecciones o eliminar ojeras, con él también podés crear un efecto lifting en las cejas marcando el arco. También podés usar una pequeña cantidad del producto en la zona T del rostro. ¡El resultado te va a encantar!

#4 Nunca descuides tus cejas porque son las que logran que el rostro consiga armonía. Hay muchísimos productos para las cejas, y cada una elige el que más le suma, pero todos los profesionales destacan el Tattoo Brow, una tinta de cejas semipermanente. Lo podemos usar para crear la forma deseada y mantenerla durante tres días con un acabado natural e impecable.

#5 No dejes de lado el delineador de labios si querés conseguir mayor volumen en tu boca. Color Sensational Lip Liner es perfecto para mejorar la forma de tu sonrisa, pero siempre tenés que estar atenta a que el resultado sea vea natural.

Para un extra de volumen, iluminá todo el contorno de la boca con el corrector. Así conseguís un efecto de luz que, combinado con el delineado, te da unos labios que serán obsesión.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.