Tutorial de maquillaje paso paso

¿Cansada de tu rutina de make up? ¿Con ganas de probar algo nuevo? Tenemos la solución. Con este tutorial de maquillaje paso a paso te vas a sentir renovada y conseguir un look con el que, te aseguramos, vas a brillar.

Tener una rutina específica a la hora de maquillarnos tiene muchísimos beneficios. Sabemos que la práctica hace al maestro y, de tanto hacerte ese cat eye que tanto te favorece, te convertís en una experta capaz de delinear tus ojos incluso en movimiento. Pero a veces hacer siempre la misma técnica se vuelve aburrido. Cuando eso pasa, es hora de reinventarse y probar cosas nuevas. El mundo beauty constantemente nos ofrece novedades en productos y estilos. ¿Estás lista para cambiar el modo en que aplicás tu maquillaje?

Esta vez, vamos a subirnos a una de las tendencias que está revolucionando todo. Como respuesta a la explosión de las pieles mate, el strobing llegó para iluminar nuestras facciones y darnos un glow increíble que parece salido de las pasarelas de NY. El secreto para lograrlo es contar con los productos indicados para que utilizarlos sea fácil y podamos fundir el brillo muy bien con nuestra piel. Así conseguimos resultados profesionales y podemos moderar la intensidad de la iluminación de acuerdo a nuestro gusto.

Para empezar, asegurate de tener el cutis súper limpio y humectado. Pasá un algodón con agua micelar por todo tu rostro y cuello, y luego nutrí con tu crema humectante. No te olvides de aplicar contorno de ojos para comenzar este maquillaje con la cara impecable.

Llegó la hora de preparar la piel y, para eso, lo mejor es aplicar una capa liviana de base desde el centro de la cara hacia los laterales. Fit Me Base de Maquillaje es perfecta para igualar el tono y disimular la apariencia de los poros. Luego aplicá el corrector en forma de triángulo invertido para iluminar además de corregir las ojeras. Al aplicador de Instant Age Rewind Eraser Concealer lo vas a convertir en tu aliado más fiel y, cuando veas cómo borra las ojeras y bolsas, lo vas a amar.

Ahora vamos a empezar a aplicar el brillo. La idea es lograr una iluminación impactante para crear un efecto relajado y radiante. Para eso, elegimos Master Strobing Stick por su fórmula súper cremosa de fácil aplicación. Realizá puntos de luz en la punta de la nariz, hueso del pómulo, mentón y arco de cupido. Para un extra glow, sumá iluminación en el arco interno del ojo y por debajo de las cejas. Usá la yema de tus dedos para difuminar muy bien.

Terminá este make up con un delinenado con Curvitude de trazo bien fino y la máscara The Falsies Push Up Angel para una mirada súper alargada. En tus labios, un toque de color con los nudes de Color Sensational para un acabado muy natural.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.