Tutorial de maquillaje de ojos para todos los días

Si estás buscando un look que resalte tu mirada y que puedas aplicar a diario, llegaste al lugar indicado. Armamos este tutorial de maquillaje de ojos con los mejores tips y consejos profesionales con el que vas a arrasar.

#1 Mirada descansada

La piel bajo los ojos es mucho más fina que la del resto del rostro y tiene menor cantidad de colágeno y elastina, por eso desciende con mayor rapidez que la del resto de nuestra cara. Los factores genéticos también influyen para la aparición de bolsas y ojeras. Si este es tu caso, cubrirlas te va a ayudar a llevar un maquillaje natural relajado con un efecto make up no make up que la rompe. La clave para que este estilo nos acompañe en todas las ocasiones es conseguir una mirada más abierta y descansada. Para lograrlo, luego de utilizar la base y difuminarla muy bien, vamos a dibujar con el corrector Instant Age Rewind Eraser Concealer un triángulo invertido que cubra la ojera y llegue hasta la zona alta del pómulo. No solo vamos a disimular la parte oscura, también vamos a conseguir iluminar la zona.

#2 Ojos naturales

Llegó el momento de darle color a los ojos. Elegí una sombra clarita de The Nudes Eye Shadow Palette para aplicar en todo el párpado a modo de base. Luego, con un marrón medio como transición, vamos a marcar la cuenca del ojo. Con un tercer tono más oscuro vamos a marcar el nacimiento de las pestañas superiores formando una v en la parte externa del párpado. Esta v es muy importate para lograr que tus ojos se vean grandes y alargados. Con el mismo color, marcá las pestañas inferiores. Después, con una brocha de pelo suelto, difuminá todo perfectamente para que se vea súper natural.

#3 Pestañas y cejas

Sumá una súper máscara de pestañas. Para este look elegimos Total Temptation que en su fórmula contiene extracto de coco y logra un resultado súper suave. Aplicala con movimientos en zig zag desde el nacimiento de las pestañas y vas a ver como inmediatamente lográs un volumen y un alargamiento espectaculares.

Las cejas son un must de todos los maquillajes y esta vez no las vamos a dejar de lado. Definilas usando Eyestudio Brow Define + Fill Duo que combina lápiz para súper definición y una sombra en polvo para un resultado natural.

Siguiendo estos pasos vas a conseguir un maquillaje de ojos natural impecable. ¿Qué estás esperando para lucirlo?

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.