Tutorial de maquillaje para ojos verdes

El verde está de moda, ¿no te parece? Se lleva en esmeralda y marca el pulso de los outfits más osados. Si todavía sos de las que se siente en problemas porque no sabe con qué makeup complementar sus prendas verdes, olvidate de ese problema. Te estamos por revelar un tutorial de maquillaje para ojos verdes que va a dejar a todos boquiabiertos. Se trata de un look pensado especialmente para destacar este color tan intenso.

El verde se lleva bárbaro con los maquillajes sutiles y con brillo así que podés combinarlo con la piel perfecta que te da la alta cobertura de Super Stay 24hs Full Coverage. Para cubrir las ojeras, dibujá un triángulo bajo los ojos, con la punta en la parte alta de los pómulos, ayudándote con el microaplicador del Instant Age Rewind Eraser Concealer. Recordá difuminar bien con los dedos y aplicar también en la zona baja de las cejas y en cualquier imperfección que pueda aparecer en tu rostro.

¿Contouring? Sí, please, y con la Master Contour Palette. Con el tono iluminador poné luz sobre el hueso del pómulo, en el mentón y en el tabique de la nariz.

Definí la mirada marcando la línea de las pestañas con un delineador como Liner Express. Para crear la base de un cat eye ultra sensual podés dibujar con el Eyestudio Lasting Drama Gel Liner, y llegar a un resultado increíble.

Llevá tus pestañas al extremo emulando la idea de pestañas postizas pero usando solo una máscara como The Falsies Push Up Angel Washable Mascara.

Las cejas no pueden faltar para acompañar estos ojos de alto impacto y, esta vez, decidimos definirlas con lo último en tecnología beauty, Tattoo Brow. Esta tinta semipermanente está revolucionando al mundo del maquillaje de cejas porque te permite tener una apariencia natural por hasta tres días, depende de cuánto tiempo dejes la tinta haciendo efecto, la duración que vas a obtener. ¡Es solo cuestión de maquillarlas una vez y aprovechar el resultado por días!

Como el foco principal de este look está puesto en los ojos ahumados, los labios los vamos a pintar con el complemento ideal: un tono nude como los de la gama de los labiales de Color Sensational Nudes.

Ese vestido verde que tenés guardado hace meses en la percha está por salir a la pista de la mano de este makeup, que lo va a llevar al próximo nivel. ¿Estás lista para probarlo?

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.