Nail art: aprendé a hacer uñas animal print

Si estás tan obsesionada con el nail art como nosotras, te van a fascinar estas uñas animal print que estamos a punto de enseñarte.

Aprendé esta técnica para conseguir uñas felinas impecables, ¡y animate a llevarlas al extremo combinando otros colores! Los resultados increíbles te están esperando.

¿Estás preparada? Estamos a punto de llevar tu nail art al máximo.

Leopardo en onda

El animal print nunca deja de ser trendy, es uno de esos estampados que pasaron a la categoría de clásicos, tanto es así que ya los contamos entre los básicos.

Con la vuelta de la onda noventas y el revival de los looks que caracterizaron esa década, lo vemos en todas partes, siempre reinventado, siempre con un twist.

Ahora también se lleva en colores vibrantes con destellos flúor y es protagonista absoluto de la tendencia que gana en las vidrieras de las marcas más jóvenes.

Hoy te vamos a contar cómo decorar tus uñas con un animal print clásico, pero no te olvides que podés modificar el estampado cambiando los colores. Siempre respetá tu mood. ¿Preparada para lograrlo? ¡Ahí vamos!

Paso a paso

Para conseguir todo este look, te aconsejamos que elijas una línea de esmaltes que tenga todos los colores que vas a necesitar y también el tratamiento que tus uñas necesitan. Nosotras elegimos la base Satín de Colorama Tratamiento porque su fórmula es a prueba de todo, es perfecta para proteger las uñas. Los colores de la línea Colorama son la fantasía cumplida: son brillantes, intensos y súper variados.

#1 Empezamos por aplicar la base Satín en todas las uñas. Dejamos dejarla secar muy bien.

#2 Nos damos dos pasadas del esmalte que vamos a utilizar como base para el animal print. En este caso nosotras elegimos un color beige claro (pero recordá que podés usar el color que quieras).

#3 Con un pincel de punta muy delgada o con un palillo de madera de punta filosa realizamos pintitas en toda la uña, en un tono ligeramente más oscuro. Vas a notar como automáticamente tus manos se ven más largas.

#4 Ayudada con otro pincel o palillo embebido en un esmalte marrón más oscuro o un negro, realzá el contorno de las pintitas que pintamos anteriormente, pero sin llegar a cerrarlas.

#5 Luego de que todo seque bien, terminamos con un top coat que selle bien nuestro trabajo.

Remové el exceso con un hisopo y quitaesmalte. Ya estás lista para lucir unas manos animal print perfectas. ¿Te gustó este paso a paso? ¿Te animás a probarlo?

    Seleccionar productos

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.