Las uñas decoradas que marcan tendencia

Hace tiempo el nail art se ubicó entre las influencers porque es el complemento más trendy de cualquier look. Y hemos visto de todo: súper uñas esculpidas, talladas en acrílico, colores shocking, metalizados, y mucho más. Si sos fan de las uñas decoradas no vas a poder creer lo que vamos a contarte acerca de las distintas técnicas y los estilos que se vienen.

Amamos todo el ritual de hacernos las uñas: primero pensar un diseño, después preparar nuestras manos y pintarlas con mucho cuidado y detalle... ¡y si es conversando con amigas, mucho mejor! Lo más divertido es que ya no nos conformarnos con un solo color, las tendencias se hacen cada vez más extremas y, con algo de práctica, superamos desafíos increíbles. Si todavía no sos una experta en este tipo de arte, te aseguramos que muy rápido vas a ir ganando mayor precisión y experiencia. Si preferís confiar en las profesionales, te recomendamos que tomes nota de los diseños que pisarán fuerte y que elijas el que más va con vos. ¡No hay excusas para no lucir unas uñas increíbles!

Lo que se viene

Hay muchos (y bien distintos) tipos de materiales que podemos usar en las uñas decoradas. Todo vale en el universo del nail art, pero una de las premisas que más respetamos es que nuestras manos hablen de nosotras y de nuestra personalidad.

#1 Uñas postizas

Si sos amante del look natural y relajado, quizás esta opción no sea para vos. Pero si sos una seguidora de Kylie Jenner (confesa o no), lo más probable es que quieras probar esta variante. Existe un montón de modelos para elegir entre las de acrílico, con gel o esculpidas. La última novedad dentro de las uñas postizas son las uñas gelish. ¿De qué se trata? De aplicar un gel especial, como si fuera un esmalte, por toda la uña. El resultado es muy duradero, y hay diseños con piedras, glitter y todo lo que se te ocurra. Si querés probar esta técnica vos misma, utilizá los esmaltes con tecnología gel SuperStay 7 Days de larga duración. Están enriquecidos con vitamina B5 y hierro, para cuidar y reforzar las uñas.

#2 Con esmalte

Esta es la opción más clásica, pero no por eso menos divertida. ¿Las ventajas? Antes que nada, podemos hacernos las manos desde la comodidad del hogar y jugar todo lo que queramos probando y probando.

Son menos duraderas, pero eso nos da la oportunidad de adaptarlas a nuestros looks con más versatilidad. Lo último en esta técnica es el minimalismo. Tonos plenos, nudes o solo una uña de distinto color son los elegidos por las celebrities. Si te animás a ir un poco más allá, el animal print, al igual que en el mundo de la moda, es uno de los diseños más fuertes de este año. Conseguí tu mejor versión de estos estilos con colores intensos de brillo extremo utilizando la línea Colorama.

Preparate para impactar con estos distintos estilos de nail art y llevá tu look al extremo con lo más trendy de esta temporada.

    Seleccionar productos

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.