Uñas francesas en casa con un twist

Las uñas francesas son ese clásico que no falla. Nos encantan porque son elegantes y sofisticadas y, además, súper versátiles. Son ideales para ir a una entrevista de trabajo, una fiesta o a una cena con amigas. Esta vez, elegimos darle una vuelta de tuerca y reemplazamos la línea en color blanco con un toque de color nude ¿Estás lista para probarlas?

El efecto de manicura francesa es instantáneo. Nos da una sensación de manos alargadas y estilizadas, pero para conseguir los mejores estilos la salud de nuestras uñas es fundamental. Antes de hacerte este look en tus manos asegurate de cortar y limar bien las uñas. Si te alcanza el largo, podés darle una forma cuadrada al limado. Si tus uñas son muy cortas, considerá esperar a que crezcan un poco para que el resultado no se vea muy apelmazado. Luego limalas con una forma redondeada.

Asegurate también de retirar toda la piel muerta que a veces encontramos alrededor de las uñas, pero hacelo con mucho cuidado, no queremos causar lesiones.

Empezá por aplicar una base de color brillante para proteger la superficie. El color Cystal Clear de SuperStay 7 Days es perfecto porque tiene tecnología en gel y efecto larga duración, además de vitamina B5 y hierro para reforzar y cuidar tus uñas. Comenzá por el centro de la uña desde la base hasta la punta y seguí con los laterales.

Una de las claves para que este nailart funcione es esperar a que esta primera capa se seque completamente antes de aplicar la segunda. Asegurate de no saltearte este paso porque puede ser la diferencia entre terminar con unas uñas prolijas o un enchastre.

A la hora de sumar color, te proponemos una alternativa a la clásica francesita y elegir el tono Barely Nude (si preferís ir por la manicura francesa tradicional, elegí el tono Pure White). Llegó el momento de la verdad: ayudate de un palillo fino con quitaesmalte para corregir cualquier exceso y con la punta del pincel aplicá el esmalte solo en el costado de la uña.

Para terminar de fijar el resultado, aplicá una capa de SuperStay 7 Days Top Coat, que va a incrementar el brillo y asegurarte un resultado duradero.

Ya estás lista para intentar esta manicura francesa con un toque nude en tu casa. ¿Qué esperás para probarla y lograr resultados profesionales?

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.