Combiná tu maquillaje con unas uñas fucsia

El rosa se lleva con todo. Aunque sea un color que se reinventa una y otra vez para estar siempre vigente, es un tono que siempre nos proyecta fashionistas. En combinación con una boca perfectamente maquillada, estas uñas fucsia te van a encantar. Te proponemos un estilo que es a la vez divertido y sobrio, apto para acompañar cada uno de tus moods, ¿lista para conocerlo?

El rosa ya es uno de los colores insignias del makeup, las celebrities lo lucen en las alfombras rojas y nosotras, las beauty addicts, lo incorporamos en nuestros looks diarios. Los pigmentos rosados nos favorecen a todas, siempre que sigas la regla de evitar los que son dos tonos más claros que el de tu color de piel.

Boca rosa

Dejá descansar por un día tu labial rojo infalible y animate a jugar con los rosas. Vas a ver cómo se destacan tus facciones. Soltá por unas horas el nude y entregate a un inesperado tono como el Pink Goes On de los Labiales Superstay 24 Horas. Este labial líquido de dos pasos va a convertirse en uno de tus favoritos, su larga duración y resultado intransferible son para enamorarse. Comenzá desde el centro del labio superior hacia los extremos, usando su aplicador para seguir el contorno de la boca. Repetí la técnica en el labio inferior y luego pasá al bálsamo. Vas a ver lo fácil que se desliza y cómo el toque de brillo final logra un acabado perfecto. Olvidate de retocar porque dura un montón.

Uñas rosas

El secreto de esta combinación es que vamos a usar exactamente el mismo color para las manos, ¿cómo? La línea SuperStay 7 Days también tiene el tono Ping Goes On. Vas a alucinar lo bien que matchea este esmalte larga duración con tecnología en gel y cepillo ancho. Aplicarlo es muy fácil porque cuenta con un diseño antidesbordes, y su textura te asegura una fluidez increíble, incluso si solés hacer un desastre cuando hacés tu manicura.

Aplicá el esmalte en el centro de la uña, desde la base hasta la punta, después pasá a los laterales. Una vez que la primera capa se secó perfectamente, repetí y dale otra capa de color. Para prolongar la duración y darle aún más brillo a las uñas, una última pasada de SuperStay 7 Days Top Coat es ideal, ¡y listo!

Seguí estos consejos para lograr la mejor combinación entre uñas y labios. Vas a ver cómo se vuelve uno de tus favs. Este look impecable va con todos tus outfits y te suma más glamour, una vuelta de tuerca que vas a adorar.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.