Conseguí uñas largas con estos tips

¿Querés uñas largas? Seguí estos consejos y cuidalas para lograr los mejores resultados.

El ritmo con el que nos crecen las uñas depende de muchísimos factores: desde lo genético hasta la alimentación, todo influye en la velocidad de crecimiento. Si bien el ritmo de cada una de nosotras es diferente, a todas suele parecernos que tardamos mucho en conseguir el largo ideal.

Sea que se te partió una o que estás dejándotelas crecer para alguna ocasión especial, seguro te ataca la ansiedad de querer que crezcan ya. Es por eso que te recomendamos tres tratamientos naturales para conseguir lo que estás buscando desde la comodidad de tu casa:

Jugo de limón

Exprimí el jugo de un limón y agregale un chorrito de leche. Vamos a generar compresas con esa mezcla con un algodón y aplicarlo cuidadosamente sobre cada uña. Luego de 15 minutos, usá agua tibia para remover el excedente. El limón tiene muchísima vitamina C, que ayuda a regenerar las células, pero si tenés alguna herida puede provocar cierto ardor (también va a ayudar a cicatrizar). La leche aporta vitaminas A y D.

Aceite de oliva

Colocar las uñas en un recipiente con aceite de oliva es una de las clásicas rutinas beauty que hacian nuestras abuelas. El aceite de oliva tiene vitamina E que hidrata y fortalece, así que es una de las tradiciones que podemos heredar.

Ajo

Esta propuesta es más jugada, pero el ajo tiene muchísimas propiedades que fortalecen el crecimiento. Con dos dientes de ajo machacados creá una pasta que y colocala sobre las uñas durante 10 minutos. También podés frotar el diente directamente. ¿Te animás a intentarlo?

Además de estas recetas naturales, existen productos especialmente pensados para el cuidado y protección de las uñas. Las rutinas caseras son un gran complemento y son fundamentales para tener siempre unas uñas saludables. Así que si ya te decidiste por alguna de estas opciones naturales, ¡ahora a potenciarlas! Crecer Forte de Colorama es perfecto para esto, porque además de crear una barrera de protección y ser un tratamiento que te da uñas perfectas al instante, tiene un toque de color. Se va a convertir en tu aliado indiscutido mientras tus uñas crecen, e incluso después, porque te permite un resultado impecable al tiempo que cuida tus manos.

Así que ya sabés, si querés tener uñas largas y perfectas, acompañá un esmalte de tratamiento como Crecer Forte con tratamientos que aprovechen lo mejor de los ingredientes naturales que solemos tener en casa.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.