Uñas nude: labios y uñas combinados

¿Lista para la revolución de los nude? Subite a esta ola que refresca los tonos neutros y nos los devuelve como líderes de la moda. Además, preparate para que las bocas se lleven en combinación con uñas nude y que nos den un resultado sofisticado que levanta cualquier estilismo.

El nude se convirtió en una de las fijas del makeup, tanto para las celebrities como para nosotras, las fanáticas del maquillaje. Si bien el rojo sigue mandando, el pigmento nude y sus resultados que favorecen todos los tonos de piel se convirtió en un nuevo clásico.

La boca nude para vos

Si te cansaste de los tonos clásicos, no por eso tenés que decirle adiós al nude. Preparate para unos tonos inesperados en formato labial líquido de larga duración: los vas a amar.

Superstay Matte Ink Un Nudes volvió a poner en el radar a los labios nude con unos tonos inesperados increíbles. Logran un efecto de labios naturales que se fija en tu boca y dura hasta 16 horas. Aplicá la tinta desde el centro de tu labio superior hacia los extremos, siguiendo el contorno de tu boca. Replicá esta misma técnica en el labio inferior. Su aplicador en forma de flecha hace que muy fácilmente consigas el resultado que querés, y como es un labial intransferible no tenés ninguna necesidad de ir retocando continuamente.

Uñas mix & match

>Combiná tu boca nude perfecta con el mismo tono para tus uñas, ¿cómo lograrlo? Elegí un color de la línea SuperStay 7 Days. Vas a volverte loca con el esmalte de uñas de larga duración con tecnología en gel y cepillo ancho anti-desbordes, su textura y su aplicador hacen que todo sea muy fácil, incluso para las más novatas.

Además, como su fórmula tiene vitamina B5 y hierro, tus uñas estarán reforzadas y cuidadas de cualquier agresión externa.

Empezá por aplicar el esmalte en el centro de la uña, desde la base hasta la punta, después pasá a los laterales. Una vez que la primera capa se secó perfectamente, aplicá otra capa de color. Para prolongar la duración y darle aún más brillo a las uñas, una última pasada de SuperStay 7 Days Top Coat es ideal, ¡y listo!

Seguí estos consejos para lograr la combinación perfecta entre uñas y labios nude. Vas a ver cómo se vuelve uno de tus caballitos de batalla. Este look made in heaven combina con todo y te suma más glamour, una vuelta de tuerca que vas a adorar.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.