La tendencia de las de uñas rosas

Para terminar un outfit espectacular, las uñas son un must have. Ya sea que busques contrastarlas con la ropa que elegiste para vestir, que quieras combinarlas con tu labial o que busques que tus manos se vean impecables, las uñas siempre tienen que estar perfectas. Hoy, la tendencia de las uñas rosas tiene su merecido lugar en el mundo de la moda. Subite a esta pink trend y lucí unas manos espectaculares.

El rosa es uno de los colores que estallan este 2019. Lejos de habituarse a ser un color ingenuo o infantil, se reinventa en tonos vibrantes que sorprenden y que acompañan las actividades del día a día, y también se vuelven una accesorio de alto impacto para los looks nocturnos.

Hace varios años que los esmaltes de uñas son esos complementos que más nos acompañan en nuestro vestuario, ¡y jamás negaríamos que es un pasatiempo ideal para compartir entre amigas o para levantar el ánimo! Ya sea que elijas un rosa pastel, uno vibrante o algún tono más clásico, hay un color para cada una de nosotras.

Las fórmulas de Colorama tienen tonos ultra intensos, alta cobertura y un brillo súper duradero, es por eso que los elegimos para conseguir unas uñas full pink.

Claro que no solo se trata de color, las uñas también necesitan cuidado y nutrición. Por eso te sugerimos que pruebes Colorama Tratamiento, que funciona como una base que unifica la superficie de las uñas y te da una textura pareja que invita a que el color cubra aún mejor.

El paso a paso de las uñas perfectas

#1

Aplicá la base Colorama Tratamiento: no solo vas a fortalecer las uñas, también vas a lograr una mejor cobertura y un color más brillante. Además, gracias a este paso, vas a disfrutar de unas manos divinas por muchos días más.

#2

Elegí el rosa que más te guste. Colorama tiene muchísimos tonos, entre ellos el rosa cristal de Colorama perlados, que tiene un touch de inocencia que nos encanta. El Red Ny 5ta Av es un rojo más cercano al rosa que es súper tendencia. Estos son los que elegimos, pero animate a descubrir todos los tonos con los que podés subirte a la tendencia pink.

#3

Sellá con otra capa de tratamiento para conseguir aún más brillo.

Este look de manos se puede repetir en los pies. Es así que se consigue un look full pink para deslumbrar a pleno.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.