¡Descubrí tres looks que no sólo empoderan la mirada sino que te hacen ver asombrosa con barbijo y sin él! Inspírate de ellos y crea tu propia versión, o recréalos en tu casa – Hicimos esta guía fácil que te muestra el paso a paso. ¿Estas listo para descubrirlos? ¡Demuéstrale al mundo quien sos. Un fabuloso maquillaje de ojos hace que te expreses sin necesidad de decir una palabra.

LOOK DE OJOS #1: LOOK COLOSSAL
Lográ un look icónico con un delineado chic y pestañas con volumen extremo

Recrea este maquillaje siguiendo el paso a paso:

Primero, aplica el lápiz de cejas BROW DEFINE & FILL DUO para lograr unas cejas definidas

Luego crea el cat eye delineando el párpado superior bien cerca de las pestañas con el lápiz LINER EXPRESS LINER en tono marrón. Seguí dibujando la colita trazando una línea recta desde el extremo exterior del ojo, ayúdate con un pincel en chanfle para lograr trazos limpios. Trazá una línea recta desde el fin de la colita hacia el centro del iris dibujando un triángulo y rellená con el lápiz para terminar. Completá con una sombra oscura para dar profundidad y una en tonos dorados para iluminar el centro del párpado.

Completa el look con unas pestañas de volumen colosal aplicando la Máscara Colossal Go extreme! con movimientos en zig zag

Compra el look

LOOK DE OJOS #2: LOOK GRÁFICO
Dale giro a tu delineado cat eye con este look audaz de larga duración

Obtené este maquillaje de ojos siguiendo el paso a paso

Primero aplica el gel de cejas Tattoo Brow para tener las cejas definidas hasta por 48 hs.

Después, delineá utilizando el delineador liquido TATTOO LINER dibujando una cola que se extiende casi llegando al límite de la ceja. Continuá delineando sobre la línea de pestañas y extendiéndolo levemente sobre el lagrimal. Crea el efecto gráfico conectando la punta de la cola con la base de tu párpado móvil a la altura del iris dejando un espacio sin rellenar.

Completa este look de ojos curvando tus pestañas con la Máscara de pestañas Falsies lash lift

Compra el look

LOOK DE OJOS #3: LOOK INTENSO
Un look dramático y retro, animate a impactar con un delineado único

Para poder recrear este maquillaje de ojos, seguí el paso a paso:

Primero rellena tus cejas con el Brow Tattoo Peel off. Dejá secar y retirá para obtener cejas como tatuadas hasta por 3 días.

Después maquillá tu párpado móvil con una sombra en tonos marrones, probá la paleta THE NUDES EYE SHADOW PALETT. Esfumá por arriba y por debajo del ojo generando una forma rasgada. Utilizá el TATTOO LINER GEL para hacer un delineado bien pegado a las pestañas superiores e inferiores, y en la línea de agua. Esfumá con una brocha para lograr una línea menos rígida. Luego extendé el delineado, primero desde el extremo del ojo hacia arriba, y luego dibujando una línea sobre el párpado fijo, desde el extremo interior del ojo y por arriba del limite que marcaste con la sombra, conectando ambos delineados. Esfumá el nuevo delineado para integrarlo a la sombra pero sin perder intensidad.

Completá el maquillaje de ojos aplicando la máscara Total Temptation para un volumen adictivo.

Compra el look

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.