Preguntas frecuentes
Aspiramos a encontrar maneras de garantizar que el reciclaje sea una realidad. Por este motivo, en colaboración con el grupo líder en financiación climática South Pole, invertimos 5 M€ hasta 2030 para ayudar a desarrollar tecnologías y procesos de reciclaje.
Todos nuestros productos, tanto si están formulados con ingredientes sintéticos como si incorporan ingredientes de origen natural o de otro tipo, son sometidos a una estricta evaluación de su seguridad, teniendo en cuenta las condiciones de: uso, frecuencia y dosificación de ingredientes.
Todos los productos Maybelline deben superar un riguroso proceso de evaluación realizado por expertos en nuestras instalaciones de Investigación e Innovación para garantizar que cumplan nuestros criterios de seguridad. Tenemos un profundo conocimiento de las materias primas, incluidos su calidad y origen. Colaboramos con diversos expertos para evaluar exhaustivamente las materias primas para garantizar que su uso en los productos finales es seguro. A continuación, llevamos a cabo una serie de pruebas de tolerancia de los productos con laboratorios especializados externos y centros de investigación para confirmar su seguridad.
Para más información sobre lo que contienen tus productos Maybelline favoritos, entra en EL INTERIOR DE NUESTROS PRODUCTOS.